Todos nuestros productos se fabrican a pedido. Consulte previo a su compra.

Politica de reembolso


¡Gracias por comprar en ANHIZ!

Derecho de retracto

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de recibida tu compra (Derecho de retracto). El cliente puede solicitar el cambio de producto o devolución de dinero. La devolución de dinero se realizará en un plazo máximo de 15 dias, desde la recepción del producto. El cliente será responsable de hacer llegar el producto a nuestra direccion en Las Condes, haciendose cargo del valor del transporte. Al valor de devolución se descontará el valor del cargo por uso de Tarjeta de Crédito o Debito y el valor del despacho en caso de haber recibido el producto, por ser un servicio ya realizado.

Si ya han transcurrido 10 días desde recibida tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo, salvo que sea por falla del producto.

Uso de Garantía legal

La garantía legal es de 6 meses, desde recibido el producto. El cliente puede decidir por reparación, cambio o devolución del dinero. 

El cliente será responsable de hacer llegar el producto a nuestra direccion en Las Condes, haciendose cargo del valor del transporte. Al valor de devolución se descontará el valor del cargo por uso de Tarjeta de Crédito o Debito y el valor del despacho en caso de haber recibido el producto, por ser un servicio ya realizado.

Envía un email a ventas@anhiz.cly envía tu artículo a: Cerro Colorado 6110 d.113 Las Condes Santiago. El costo de envío será del cliente. 

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros via email ventas@anhiz.cl.

Envío

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.